Sunday, April 13, 2014

Día de los muertos



I know, there are still a few months left before October, but I still wanted to share this picture with you, which was inspired by the mexican Day of the Dead skulls. Avery good friend and talented photographer took it some time ago, (when my hair was still very short) and I really like the result. Anyways, I hope you had a nice weekend!

//Ya se, falta todavía para octubre, pero igual quería compartir con ustedes esta foto inspirada en las calaveras del Día de los muertos en Mexico. Una buena amiga (e increíble fotógrafa) la saco hace un tiempo, cuando mi pelo todavía estaba corto, y la verdad que me encanto el resultado.

Fuera de eso quería compartir con ustedes una campaña que empezó hace poco y me pareció muy interesante: Se trata de un intento de despertar conciencia acerca del abuso (verbal) callejero sobre las mujeres en Argentina. Yo creo que es un tema que todas vivimos a diario, y aunque esta campaña no este realmente ofreciendo soluciones concretas al problema (que serian muy complejas), me parece importante que se empiece a llamar la atención a este problema. En fin, acá les dejo el link.
Se que esto no tiene nada que ver con moda, pero siento que este son el tipo de cosas que vale la pena compartir.

Eso es todo, espero que hayan tenido un lindo fin de semana!

6 comments:

  1. Me fascina como quedó el maquillaje! Hay versión en color? Ahora mismo veo el link!
    Mortem Blonde

    ReplyDelete
  2. artsy look! love it! :)

    http://dreamybubblebee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Qué buena onda esa foto y el maquillaje. Me encanta! Un nuevo post con el DIY, porfis. Un beso, Juli. www.trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  4. Nice picture!! Would you like to follow each other? Please let us know
    a beautiful maison
    fb/abeautifulmaison

    ReplyDelete
  5. Este es mi maquillaje favorito de halloween ever.

    ReplyDelete
  6. Thi is so beautiful.. Love the makeup and the photography.
    You have a great blog!
    I’d love for us to keep in touch via GFC. Let me know on my blog, I’ll be sure to follow back! :)

    ♥ ♡ ♥ ♡ Creme de la Chic ♥ ♡ ♥ ♡

    ReplyDelete