Saturday, March 22, 2014

OOTD - Pink & Mustard



My obsession with the color mustard actually started with the purchase of a Complot nail polish about a year and a half ago, and it just has been getting worse since then. I feel like yellow is in general a really underrated color and mustard is the (less in your face) version I can actually pull off with my fair skin. These pictures where taken a while ago by a friend of mine (who is kind of the official photographer of absolutely all my outfit and profile pictures since I can remember) but the weather right now is perfect for this kind of outfit.

Blazer - Moschino 
Crop Top - H&M 
Skinnies - Thrifted 
Shoes - gifted

//Mi obsesión con el color mostaza empezó de hecho con la compra de un esmalte de uñas de complot hace al rededor de un año y medio (que a propósito son muy recomendables!) y desde entonces solo fue empeorando. Siento que el color amarillo desde si es un color bastante subestimado y el mostaza es algo así como la versión que queda bien con mi palidez. Estas fotos las saco una amiga hace un tiempito (ella es algo así como la fotógrafa oficial de absolutamente todas mis fotos de outfits y perfil desde que recuerde) pero el clima de ahora esta perfecto para usar este tipo de prendas.



FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM // BLOGLOVIN // LOOKBOOK 

8 comments:

  1. El amarillo me encanta, casi no lo uso pero me parece un color muy feliz y con onda, jeje.
    Creo q deberia tener unos zapatos como esos! jaja Lindo tu pelo.

    ReplyDelete
  2. Me muero de lo hermoso que es todo. El pelo, el mostaza, el saquito, los jeans tiro alto, todooooo

    ReplyDelete
  3. Me encanta el outfit. Las florcitas que tiene el blazer no son stickers no? Porque re parecen, y me encantan.
    Re coincido en que el amarillo está subestimado, al menos en cuanto a ropa, y me encanta.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Me re gustan las fotos, super lindos los detalles. En cuanto al mostaza, me gusta pero nunca logré incorporarlo a mi armario jaja. Un beso, Juli.
    www.trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  5. you look so cool

    peace
    eva

    ReplyDelete
  6. No se qué esperas para subir más ootd posts, jajaja
    Me encantoooo!! Tu pelo es todo!

    Ivi || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete