Sunday, March 30, 2014

Lollapalooza 2014


pictures from tumblr.

Como muchos sabrán, en unos días finalmente se viene el Lollapalooza a Argentina. Desde hace 6 meses que tengo las entradas (lo que fue lo mejor que se puede hacer, ya que me costaron la mitad del precio) y la verdad que no puedo creer que ya sea en menos de una semana! Visto que no tengo la mas mínima idea de que ponerme para esos dos días, acá les dejo un poco de inspiración de outfits de festivales (mas que nada coachella) que estuve buscando. Son imágenes que se ven por todas partes, pero en fin, sirven de inspiración! Y si alguno de ustedes también va a ir alguno de los dos días, avísenme! Es una buena oportunidad para saludarnos en persona! :)

//In a couple of days, the festival Lollapalooza arrives finally to Argentina. I have bought the tickets back in October last year (which was a good decision, since it was half the prize) and now there is less then a week left! Since I have no idea what to wear, here is a little compilation of festival outfits I collected. Everyone has seen outfit pictures from coachella (and other festivals) about a dozen of times, but they still work as a great inspiration!

6 comments:

  1. Yo voy los dos dias! Creo que voy a ir vestida lo mas tranca posible. Llamese jeans, remera, alguna camisa por si refresca y zapatillas (que probablemente terminen todas sucias :( ) Me encanta como se producen para coachella, pero creo que acá el ambiente va a ser otro...
    besos!!

    ReplyDelete
  2. Love these, I can't wait for Summer! Hope you have an awesome time <3

    Ellen xx

    ReplyDelete
  3. I love the looks! Kisses, Juli. www.trendalist.com.ar

    ReplyDelete
  4. I want to be there too. Lovely festival looks. I like your blog. Maybe you can visit my blog and follow me on gfc and bloglovin.
    x

    ReplyDelete
  5. Eeeeh I love looking at festival outfits, it gets me so excited for summer! Lollapalooza looks like such a great festival, the line up was amazing!

    ReplyDelete
  6. Todavía no entiendo cómo me lo perdí! Seguro que la experiencia fue hermosa. Con el éxito que tuvo, ojalá que por obra de Merlín (?) decidan traer Coachella acá.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ReplyDelete