Saturday, March 8, 2014

DIY inspiration - Chanel Backpack


Image from tumblr.

I just wanted to quickly share this image with you. I feel like this Chanel backpack is everything: The sophistication that comes along with the Chanel logo, the washed-out fabric and specially colorful the one strap holster that enables you to wear the backpack on just one shoulder. It is completely out of discussion that I will ever be able to buy this beauty, but I feel like it serves a great DIY inspiration. Backpacks are in my opinion so much more comfortable and casual than bags and I feel like a washed-out, vintage looking would be perfect to dress down every look. Now I only need to find a (secondhand) backpack, some dye and some colorful thread! What do you think of this DIY inspiration? Do you prefer backpacks or bags?

//Solo quería compartir rápido con ustedes esta imagen. Siento que esta mochila de Chanel lo es todo: La elegancia que viene con el logo de Chanel, la tela desteñida y en especial la correa que te posibilita usar la mochila en un solo hombro. Obviamente no puedo ni pensar en comprarme esta hermosura, pero siento que es una gran inspiración para hacer una versión similar. A mi personalmente me gusta mucho mas usar mochilas que carteras, ya que me resultan mucho mas cómodas y casuales, y siento que esta versión desteñida y de aspecto vintage seria perfecta para sacarle la elegancia a un montón de prendas. Ahora solo necesito encontrar una mochila segunda mano, tintura e hilos de colores! Que te parece este DIY? Te gustan las mochilas o preferis usar carteras?


FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM // BLOGLOVIN // LOOKBOOK 

8 comments:

  1. Mochilas por siempre. Las carteras me ponen de mal humor. Tengo espalda/hombros super sensibles entonces, si me cuelgo la cartera de un solo lado, me termina doliéndo mucho un lado y el otro no. Por eso tuve que dejar de usar morrarles. Bú. Malísimo. Con respecto a la mochila, es lo más. Me re gusta!
    Mortem Blonde

    Ps. Te voy a hacer un preguntita por fb que espero no te moleste, je.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Preguntame todo lo que quieras! beso!

      Delete
  2. Love this, it would be such a cool DIY <3

    Ellen xx

    ReplyDelete
  3. he llegado a tu blog por casualidad! Pero me gusta mucho las entradas que tienes, así que me suscribo.
    Te invito a pasar por mi blog, a ver que te parece mi estilo y mis entradas :)

    ReplyDelete
  4. Amo las mochilas, le dan una onda totalmente diferente y casual al outfit.
    La de la foto me encanta <3

    Besos! :)

    ReplyDelete
  5. Team mochilas, totally! lo único, siento que tengo menos control si me la quieren abrir para robarme.
    Esta me eeeencanta y ree da para DIY. Espero que subas los resultados cuando la hagas!

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  6. Yo soy más team morral pero como tengo que cargar muchas muchas cosas para el colegio termino usando mochila, que igual me gusta.
    Me encanta esa y re quiero ver tu recreación, porque todos tus otros diy son lo más!
    Besos!

    ReplyDelete