Tuesday, February 25, 2014

Tumblr inspiration

My tumblr is like a personal collection of random stuff I like and images that inspire me. Right now this includes fandom stuff about Doctor Who, Sherlock and (of course) Taylor Momsen's , Matt Smith's and Benedict Cumberbatch's gorgeous faces, as well as fashion related stuff, art and random pictures. I would love to be able to go back to my tumblr page in a couple of years and just be able see what appealed to me at that very moment. It's a little bit like a personal visual diary I keep.

So here is a little collection I did of what is on my tumblr right now, and in case you want to follow me, here is the link.

//Mi tumblr es como una colección personal de imágenes que me gustan e inspiran. En este momento esto incluye cosas de la fandom de Doctor Who, Sherlock y fotos al azar de Taylor Momsen, Matt Smith y Benedict Cumberbatch (si, soy babosa), pero también imágenes relacionadas a la moda y al arte. Me encanta la idea de tener en un solo lugar todas estas cosas que me tocaron de alguna manera en el pasado, y ser capaz de volver a verlas en el futuro. Es un poco como un diario personal visual.

Así que acá les dejo una colección de lo que esta pasando en mi tumblr en este momento, y en el caso que me quieran seguir, les dejo el link.




3 comments:

  1. SHERLOCK!!!!! ♥ Sir Arthur Conan Doyle ♥ Benedict Cumberbatch ♥ jajaja
    Mi tumblr también es una recopilación de cosas totalmente inspiradoras, hay taaantas cosas increíbles que es como wow, me encanta todo, quiero ser así de genial y poder crear cosas hermosas.
    Espero que hayas tenido un lindo día! Besotes,

    Ivi || THE CLOSET blog
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete
  2. Tengo como 90 tumblrs para 90 cosas diferentes solo porque soy una obsesiva de la organizacion y no me gusta "mezclar" todo. Me gustan tus selecciones!
    Mortem Blonde

    ReplyDelete
  3. jaja idem que Bian, tengo como 6 tumblrs diferentes para tener todo separado.
    Ahora te sigo, me gusto tu seleccion :)
    saludos

    ReplyDelete