Thursday, February 20, 2014

Brazil - First impressions

While Fashion Week is going around the world and the internet is overflowing with pictures, blogposts and comments on the different shows, I have been staying in Brazil enjoying the beautiful islands, the beach, and (of course) the amazing food. I had actually planed on writing a proper review about my personal favorites and I specially wanted to include a blogspost about Stockholm Fashion Week (since I am a sucker for nordish Fashion Design!) but the slow internet here has made this impossible (it is incredible frustrating to see only slow loading images of amazing catwalks like Mary Katranzou, Alexander Wang and Phillip Lim - just to name a few). Anyways,  I actually have nothing to complain about and on the meantime here are my first impressions of Brazil!  Next week I will be visiting Rio, so more pictures are following! Have an amazing week!

// Mientras que la semana de la moda esta dando su vuelta por el mundo y el internet parece estar desbordando de imágenes, entradas de blogs y comentarios sobre las propuestas de las diferentes marcas, yo me estuve quedando en Brasil, disfrutando las islas, playas y (obviamente) de la comida increíble de acá. En realidad tenia planeado escribir un post con mi opinión personal de alguno de los desfiles y también quería incluir un especial dedicado a los desfiles en Estocolmo (ya que me fascina el diseño de moda nórdico!) pero el internet acá es tan lento que se me hizo imposible (no hay cosa mas frustrante que no ser capaz de ver mas que un par de fotos de marcas como Mary Katranzous, Alexander Wang y Philip Lim). Pero bueno, no tengo de que quejarme en realidad y mientras tanto les dejo las primeras fotos de mi estadía en brasil! Mas fotos vienen para el fin de mis vacaciones. Que tengan una semana increíble!

6 comments:

  1. Envidio TANTO que estes disfrutando de su comida! Hace unos años estoy aprendiendo portugues, y desde que vimos la unidad de "las comidas" estoy muuuuriendo por viajar a comer de todo!
    Disfrutalo por mi!

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Omg i always love beach and this picture makes me want go to the beach <3 I love the first photo, beautiful :)

    ReplyDelete
  3. Lindas fotos!! Ya quiero leer tu opinion sobre Brasil. Como soy de alla, quiero ver con que impresion te quedas! jeje
    Creo que hace rato que no pasaba por aqui :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. ¡Que bellas fotos! Creo que con ese paraíso que tenes frente a vos, no te perdes de nada por más lento que este internet.
    Espero que estes disfrutando mucho tus vacaciones :3

    ReplyDelete