Tuesday, October 1, 2013

Jesse Draxler






Quería compartir con ustedes los trabajos de un artista que me esta gustando mucho en ultimo tiempo,  Jesse Draxler. Hace mas que nada collages, y me encanta la estética de sus trabajos. No son necesariamente "bellos" - al menos no en el sentido típico - pero llaman la atención, hacen que te quedes mirando, analizando y pensando que es lo que puede llegar a significar, o que no. 
Me parece que justo de eso se trata el arte: Crear algo que nos despierte de la rutina, nos haga parar por un instante y apreciar y analizar lo que creó esa persona. Esos instantes nos pueden hacer sentir vivos. 
Es raro, porque soy súper discontinua con el tema del blog: Hay días en los que se me da por postear algo cada día y después tengo días en los que no posteo nada por como dos semanas o mas. Que se yo, será como funciona mi cerebro. O la inspiración. 
Así que nada, basta de análisis seudo-artístico, espero que estén teniendo una linda semana! 

// I just wanted to share with you the wok of an artist I have been really liking: Jesse Draxler. He makes mostly collages, and I love the way they look. They aren't necessary "beautiful" - at least not in a typical way - but they are really eye-catching. They make you stop for a while and just look at  them, analyze them even. I think this is partly what art is about: Creating something that wakes you up from your routine, that makes you stop for a second and appreciate what this other person created. These moments can make you feel really alive.
It is weird, because I am really discontinuous with my blog content: Sometimes I can post something for two days in a row, and other times I just don't post anything for weeks. But well, I guess this is just the way my brain works. Or inspiration.
Well, I should stop this pseudo-artistic analysis, I hope you are all having a great week! 

*Pictures taken from Jesse Draxlers official site (http://jessedraxler.com) and Tumblr (http://jessedraxler.tumblr.com)

*What I am listening to right now:





12 comments:

  1. Me encantaron las primeras dos (... y The XX)!
    Un besito

    Bian, Mortem Blonde

    ReplyDelete
  2. thanks for your comment on my blog; it is not me on the picture - i have a street style blog - it is susie lau, one of the biggest international blogger!

    www.mademoiselle-marie.fr

    ReplyDelete
  3. thanks for your comment on my blog; it is not me on the picture - i have a street style blog - it is susie lau, one of the biggest international blogger!

    www.mademoiselle-marie.fr

    ReplyDelete
  4. my god, amazing!

    http://spiked-soul.blogspot.com


    ReplyDelete
  5. cutyyyy! Shall we follow by facebook and bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ReplyDelete
  6. Me encantaron los collages!
    Con respecto al pelo, use una tintura violeta, le agregue bastante agua para que tome apenas y quede ese tono medio grisaceo, cuanto mas clarito el pelo mas funciona.
    Te sigo! :)

    Besos

    ReplyDelete
  7. que lindo tu blog, estoy conociendolo, te sigo, :)


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  8. WOW. Para mi son hermosos. me encaanta. ya mismo voy a buscar mas de esto. besos linda! te espero en mi blog.

    ReplyDelete
  9. Es como funciona todo, algun dia hacemos las cosas con mas ganas, otros no.
    No conocia a este artista pero me encanto.

    ReplyDelete
  10. ¡Me encanta! Le voy a seguir de muy cerca ;) Comparto la mismo opinión que tu respecto al arte. Seguramente conozcas a Magritte... pero si no, míralo, puede que te guste ^^


    xxx

    ReplyDelete