Monday, October 14, 2013

Help


Disculpen la mala calidad de las imágenes, pero no tuve tiempo de hacer una gran producción para este blogpost. La cuestión es la siguiente: Mañana voy al recital de The XX (si, del que estuve hablando en básicamente todos mis posts en último tiempo), y no puedo decidir que ponerme.

Opción 1 (izquierda): Remera de Zara, Camisa Segunda mano, Pantalon Segunda mano, Cinturon segunda mano
Opción 2: Remera H&M, Camisa H&M, Collar DIY, jean tiro alto segunda mano, cinturón segunda mano
Opción 3: Remera DIY (si, la de mi ultimo post), jean tiro alto segunda mano, cinturón segunda mano

Los outfits son bastantes simples, pero quería estar cómoda antes que nada. Así que: Que les parece?

// I am sorry for the bad quality of these pictures, but I didn't have time for a big production for this post. Basically, tomorrow I am going to the concert of The XX, and I can't decide what to wear.

Option 1 (left): Crop top from Zara, Thrifted Shirt, Thrifted high waisted jean & belt
Option 2: H&M top, H&M shirt, DIY necklace, thrifted high waisted jeans & belt
Option 3: DIY t-shirt (yes, the one from my last post), thrifted high waisted jeans & belt

I know, they are very simple, but I want to be comfortable above all. So, what do you think?

7 comments:

  1. La segunda, definitivamente! Yo todavía no tengo idea de que ponerme!
    Un besito
    Bian, Mortem Blonde

    ReplyDelete
  2. El segundo esta genial! Igual los 3 outfits son muy lindos <3

    Besos!

    ReplyDelete
  3. Los tres estan buenos! Pienso q uno de los con camisa por si se pone fresco, pero al tercero tambien le puedes pòner camisa y lista! Pero ok, elijo el 1! :)

    ReplyDelete
  4. Hola! Primero que nada, me encanta tu pelo.
    Segundo, llegué tarde..no pude ayudarte peeeero yo me hubiese puesto el primero..
    Espero que lo hayas pasado lindo en el recital.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. que lindo tu pelo daph! No se si llege tarde para la votacion pero yo creo que hubiera usado el pruimero o el segundo. de donde sos? te sigo :) besos

    ReplyDelete