Saturday, October 12, 2013

Geometrical


Bueno, esto es una remera que hice hace un tiempito... Solo que nunca llegue a subir las fotos (incluso tenía el pelo rosado todavía - ahora estoy considerando teñírmelo de Lavanda, que les parece?). Tengo el tutorial de como hacer la remera también, así que en estos días seguramente lo vaya subiendo, pero primero quería subir el outfit. La "pollera" que estoy usando en realidad es un vestido que compre en una feria hace un tiempo.
Hoy fui a una feria también, en búsqueda de un outfit para el reci de The XX el martes que viene (y de paso me cruzé por casualidad con Bian de Mortem Blonde), y me termine comprando tres cosas, así que voy a aprovechar el finde largo para sacarles un par de fotos, y algún outfit también :)

// This is a t-shirt I did some time ago... My hair even was still pink (I kinda really want to dye it lilac now, what do you think?). I have also a DIY tutorial and will probably upload it in the next couple of days, but first of all I wanted to show you the outfit. The "skirt" I am wearing is actually a dress I bought in a Flea Market.
Today I also went to a Flea Market, looking for an outfit for the concert of The XX this Tuesday, and I ended buying three items. I think I will seize the long weekend to take some pictures of them, along with some new outfits. :)

9 comments:

  1. Punto uno: re quiero ver que te compraste! Yo me arrepiento de no haberme llevado más cosas perola próxima será!
    Punto dos: me encanta tu remera! Quiero una para mí...
    Punto 3: si señora, voy a The XX! Sería todo muy copado si nos cruzáramos por ahí!

    Un super besito
    Bian, Mortem Blonde

    ReplyDelete
  2. Lavanda, lavanda <3
    Esperaré atenta el tutorial.

    Saludos y
    ¡paz!

    ReplyDelete
  3. So pretty! You suit your hair so much, gorgeous!
    elissex.blogspot.com x

    ReplyDelete
  4. hey sweetie
    I just found your blog and I loooove it!
    you look gorgeous, love your style!!! I am your new follower!!
    I would love it if you visit my blog and keep in touch!
    I am also hosting a GIVEAWAY these days, so you can join!
    Love
    Vicky

    WWW.FASHIONRAILWAYS.COM

    ReplyDelete
  5. Buen look, me gusta el estilo de las fotos y las ultimas cosas que posteaste. Que buena idea lo del anillo! :)

    ReplyDelete
  6. Buen look!
    Me encanta la remera!
    Digo si al pelo lavanda!
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Me encanta la remera!!!!! Y también digo sí al pelo lavanda.
    Besos

    ReplyDelete
  8. La remera es genial, quedó re re linda, ni se nota que la hiciste vos!
    Apruebo el pelo! Ya quiero ver♥

    ReplyDelete
  9. wow, amazing shirt, love it so much! I really like your blog by the way, followed you on bloglovin, maybe follow me back?
    kisses and have a nice day,

    http://www.mesmemosphotoblog.com/

    ReplyDelete