Sunday, October 20, 2013

Black & White










Este es el outfit post del video que subí hace un tiempito. Era para estrenar el nuevo objetivo de mi amiga, y era un día lindísimo. La idea es hacer mas videos similares a ese en el futuro, incluso estoy considerando hacer un video "hablado", pero primero voy a tener que juntar coraje para ponerme en frente de la cámara. También una pregunta: Prefieren que lo haga en castellano con subtítulos o en inglés? (el inglés no es mi lengua materna)

Estoy usando:
Creepers de Complot
Pollera de H&M
Sweater de H&M 
Sombrero de Gorras

// This is the outfit from the video a posted some time ago. It was a beautiful day and we wanted to try out the new camera lense my friend bought. We actually want to do more videos like this, and I also wanted to do a "spoken" video. Should I do it in spanish with subtitles or in english? (Note: I am not a native english speaker)

I am wearing:
Creepers from Complot
Skirt from H&M
Sweater from H&M
Bowler Hat from Gorras

17 comments:

  1. Que linnndo. todas nos terminamos sumando a los videos! Yo te ayudo si queres. Hace el que te haga sentir mas comoda!

    ReplyDelete
  2. NO PUEDO CREER TU POLLERA. Y va en mayúscula porque en serio es lo más de lo más. ¿En qué video está éste outfit? No lo vi nunca! Ahora me voy a poner a buscar.
    Hermoso hermoso todo, el anillo es genial♥

    ReplyDelete
  3. Es todo muy perfecto :) Podrías, si vas a hacer varios videos, podrías hacer uno en castellano y otro inglés, me parece.

    Saludos y
    ¡paz!

    ReplyDelete
  4. es genial como los bombines complementan tan bien todo♥ yo tengo uno y lo amo demasiado
    y la pollera ni hablar..
    animate a hacer el video! en mi opinion estaria bueno que tenga subtitulos (si lo haces en ingles que los tenga en castellano, o si lo haces en castellano que tenga subs en ingles)
    xo♥ http://lelecoeur.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  5. Yo tengo un sweater re parecido y estoy con el mismo tema del inglés!! Hice la pregunta hace un tiempito y todas las argentas saltaron a que sea en castellano con subs en inglés así que hasí será (y te recomiendo que lo hagas así vos también! siempre se puede cambiar un poquito más tarde cuando ya estemos cómodas, no?)

    Qué onda The XX? Te gustó? Creo que te vi super de lejos pero estando tan adelante en la fila no había forma de moverme!

    RE lindo tu outfit. Lo quiero todito para mi.
    Bian, Mortem Blonde

    ReplyDelete
  6. If I was a girl you would be my biggest inspiration

    ReplyDelete
  7. me encanta la falda! y tu pelo es muy bonito <3
    The Frill Seeker

    ReplyDelete
  8. Those creepers are the BESSST and love how you put it with stripes!! SOO ROCK n' rolla! Soooo badass and cool!!! Gorgeous babe!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ReplyDelete
  9. I loved your blog
    I'm following
    and added to the favorites
      kiss
    http://www.derepentenaotemidade.com/

    ReplyDelete
  10. Uh, I love your blog so much!!
    That outfit is awesome.

    Ru
    Glitter & Blush

    ReplyDelete
  11. So much gorgeous! Love it
    So so amazing
    http://heyhadrien.blogspot.com/2013/10/new-hair.html

    ReplyDelete
  12. cutieee! shall we follow by facebook and bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ReplyDelete
  13. Me encantan tu onda. Y voto por más videos. Y de ultima un par de copas antes y despues hablas todo lo que quieras jjajajaj

    ReplyDelete
  14. Me encanta la falta y el sueter !! El outfit es perfecto !!
    P.D. te queda divino el cabello rosa.
    Besitos chica.
    http://roblesilse.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  15. Me encantó el outfit! La pollera es amor puro<3
    Me encanta el bombin, aunque todavia no me animo a usarlo jajaja
    Besotes

    Ivana
    www.the-closet.com.ar

    ReplyDelete