Monday, September 2, 2013

DIY - Crystal Ring


1 - Cut a piece of some sort of wire // Corta un pedazo de alambre
2 - Make two loops using the help of a marker or pencil, on the back part the wire has to go to the opposite directions (like in the picture) // Forma dos círculos con la ayuda de un marcador (o cualquier otro objeto que tenga esa forma), del lado de atras las puntas del alambre tienen que doblarse para los costados (como en la imágen)
3 - If the stone is not secure enough, you can also use some instant glue to attach the stone to the wire on the back part // Si notas que la piedra no esta lo suficientemente agarrada al alambre, podes usar un poco de pegamento (la gotita) en la parte de atrás
4 - Form a bigger loop with the rest of the wire using a bigger marker // Forma un circulo mas grande con el resto del alambre con la ayuda de un marcador mas grande

La piedra es de la Feria de San Isidro (donde esta la catedral). la compre este sábado cuando fui a acompañar a una amiga a hacerse las rastas y aprovechar el lindo tiempo. También compre dos mas con las que hice otros dos anillos, en estos días también subo el tutorial para esos! :)

5 comments:

  1. No entiendo si sos de acá, si sos de Estados Unidos, de Inglaterra, o del ciberespacio y no existis. Pero creo que de acá.
    Mirando tus fotos me di cuenta que te pareces a Tavi Gevinson!

    Me re re gustó tu blog♥
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te haces una idea de lo feliz que me hiciste con tu comentario, Tavi Gevinson es una de las personas que mas admiro en el mundo entero <3 Jaja soy de aca, el tema es que naci y vivi mucho tiempo en el exterior (alemania).
      Graacias, un beso! <3

      Delete
  2. Ay!! Justo que quiero empexar a coleccionar piedritas! Me viene de diez la data de la Feria de San Isidro. Cuando pinte más el calorcete, ire a recorrer! Muy lindos y creativos los anillos! Deberías venderlos jeje

    Un besito!!
    Bian, Mortem Blonde

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta muy linda para ir en un dia lindo, la zona es hermosa! Graacias, jaja si tuviera el tiempo...

      Un beso!

      Delete