Tuesday, July 23, 2013

Sweden (Part I)













Sweden is beautiful. I stayed one week in a house about 60 km from Stockholm away. We had a lake almost only for ourselves, the weather was always nice and warm, and the wildlife is breathtaking. I specially enjoyed all the wildflowers on the side of all the roads, so I took advantage of the beautiful environment in order to experiment a little with my camera. Some city pictures of Stockholm are coming soon.

// Me enamore de Suecia. Estuve una semana en una casa alrededor de 60 km de Estocolmo. Teníamos un lago casi solo para nosotros, el tiempo siempre fue caluroso y la naturaleza es increíble. Lo que mas disfrute fueron todas las flores silvestres de los costados de los caminos, así que aproveche el lindo ambiente para experimentar un poco con mi camera. Dentro de poco van a ir apareciendo algunas fotos de Estocolmo.

3 comments:

  1. Qué hermosas fotos! Yo creo que viajo a Estocolmo el año que viene. Me emociona pensar lo lindo que debe ser.

    ☼ Bian
    Mortem Blonde

    ReplyDelete
  2. Gracias! :) Uii que copado, es increíble, aprovecha y saca muchas fotos! Cuando llegue a Estocolmo literal se me caían las lagrimas de la emoción, la gente se viste demasiado bien. Trata de ir en primavera/verano, en invierno te morís de frío sino :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Mayo creo que voy! Te respondí el comentario de Facebook en el blog! (te aviso porque Blogger no avisa, aunque debería), besos!

      Delete