Wednesday, March 6, 2013




Very easy to make, there are plenty tutorials of other bloggers who already did this.  Just take a crystal stone you like (mine is from a flea market), wrap the wire around and attach the black thread to it.


Mas facil imposible y el mismo tutorial se puede encontrar en muchos otros blogs, pero esta es mi versión. Elegí una piedra que te guste (la mía es de una feria en San Isidro, si te pones a buscar podes encontrar cualquier tipo de colores y formas), dale algunas vueltas con el alambre y enganchale el hilo negro del largo que quieras que te quede el collar.

2 comments:

  1. Soy tan stalker que me mandé al primer post y me lo RE voy a hacer!

    Por dónde puedo llegar a encontrar piedritas?

    Un besito
    www.mortem-blonde.blogspot.com

    Ps. Ya te sigo en Bloglovin.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaj :D Yo la compre en una feria que se hace los fin de semanas en Plaza Serrano, y sino seguramente en cualquier otra feria (la de recoleta o la de San Isidro al lado de la catedral) también podes llegar a conseguir!
      Che me encanto tu blog, tiene mucha onda, asique decidí seguirte también :) Estoy empezando a descubrir cada vez mas blogs Argentinos copados que ni sabia que existian, asique keep it up :)

      Delete